domingo, 17 de octubre de 2010

Esperando a Godot



Mis ojos Ectoplasmáticos
lloran tu ausencia a borbotones
Serotonina delirante en tus llamadas celulares
en el aullido silencioso de mi noche desértica
Cuando el lápiz es más rápido
que todos los nervios escribientes

El puente de un violín
que une dos realidades irreconciliables
es navaja para cortar las venas de la presencia blasfemante
Los pétalos de mi muerte
Engalanan un ataúd sinfónico
Y tiñen tus huellas con lágrimas de rímmel
Cuando te asomas al abismo amordazado de versos
Y confirmas que no tuve más paciencia para esperarte.

Agosto 5, 2008

5 comentarios:

Valentin dijo...

Oportuno y en la línea inconfundible de lo "isisiano"...
Celebro tu poesía, poeta.
Eso lo sabes,

Unknown dijo...

Extraño mi bebe... algunas metáforas son maravillosas. te puerdo responder con estos versos...

Aquí
de rodillas
con cada pedazo de mi muerte ante mis ojos de mirar borroso
desato ante el abismo los versos que antes amordacé
porque no dejé de esperarte en realidad
Moví mis labios sicios por lamer y lamer la punta de mi lapiz
a otra hoja en blanco que nada me dice
y de la cual espero que tu rostro salte
vigoroso
mostrenco con en una pintura de Bacón
o que simplemente salte...
salte.

Amado

Anónimo dijo...

Las dos realidades irreconciliables se unen en una sola maldición al fondo del abismo... Yo ya estoy sumergido en él... ¡arrojate!Que en cada momento de tu caida, te abrazará mi verdad. Si bien me tendrás que dar un poco de tiempo para recuperarme del aturdimiento que dejó tras de sí, la delirante tormenta cósmica de tus metáforas...¡mi musa del abismo!

Isis Aquino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isis Aquino dijo...

@Anónimo: Gracias por tus palabras, poeta, ya se quien es y ya puedes dejar de publicar como "anonimo".... ya me he librado de ciertas cadenas...

@Amado: Gracias por esos versos, "nos veremos en el exilio, o en una celda"!!!