martes, 23 de agosto de 2011

PASION GALACTICA



Doblé a la izquierda en el séptimo cuadrante
antes de llegar a Andrómeda
y me encontré ante ti.

El campo gravitatorio de tu cuerpo
cual sortilegio estelar me atrajo ineluctablemente
hacia el vórtice mismo de tus caderas

Y en medio de tormentas solares
mi cuerpo
/plasma/incandescencia torrencial/
-energía inclemente-
amó tus meteoros,  tus nebulosas,
tus super novas
y tu sistema binario
/gemelos arquetipos que me miran anhelantes/

(…..Fuezas invisibles de magnetismo eléctrico
órbitas en crescendo de aceleración constante
se vuelven paroxismo de un pasión galáctica…)

y en un instante de relatividad inconsciente
la materia oscura de tu alma
condensó toda la luz de mis astros silvestres 
en un punto intermedio entre rocas y onirismo
implosión de besos tan desesperadamente efímeros e intensos
fisión/fusión/big bang/estruendo
...tu y yo
creamos un universo
cada noche

Isis Aquino
Agosto 18, 2011